martes, 30 de agosto de 2011

Megafoto Ambar en Barbastro


El Ayuntamiento de Barbastro y Cervezas Ambar han puesto en marcha la acción "Megafoto Ambar" dentro de las Fiestas de la Natividad de Nuestra Señora que se celebrarán en Barbastro del 4 al 8 de Septiembre.

La cervecera quiere participar de forma activa en estas fiestas y por ello va a inmortalizar el ambiente de Interpeñas creando la "Megafoto Ambar" en la que aparecerán los centenares de personas presentes en Interpeñas a las 3 de la madrugada del 3 al 4 de Septiembre y que podrán difundir a través de Redes Sociales, multiplicando exponencialmente la difusión de las Fiestas de Barbastro.

La Megafoto Ambar es una foto "Gigapixel" de gran resolución creada a través de un novedoso proceso tecnológico que permitirá ver el ambiente de Interpeñas de una manera inédita hasta el momento. Este complejo proceso se describe en la web del evento, www.cervezasambar.com

Una vez se publique la Megafoto los usuarios podrán "navegar" dentro de ella hasta localizarse. Es en ese momento cuando, previa identificación y confirmación de su identidad, pueden difundir su imagen, poner comentarios, etiquetarse desde Facebook o establecer un enlace a través de Twitter. Se prevé publicar la Megafoto en www.cervezasambar.com a partir del 6 de septiembre.

Esta acción contribuirá a la difusión de las Fiestas de Barbastro entre aquellos que han asistido al evento y sus grupos de amigos en ambas redes sociales. Se trata de una de las formas más rápidas de difundir las Fiestas llevando su espíritu más allá de Barbastro y Aragón. Barbastro va a ser una de las primeras ciudades donde se va a desarrollar esta acción, que integra las tecnologías más novedosas de imagen "Gigapixel" con la comunicación y difusión a través de redes sociales.

Este año además es un año muy especial para Ambar, ya que Antonio Fumanal, Maestro Cervecero de La Zaragozana ha sido nombrado Mantenedor de las Fiestas de la Natividad de Nuestra Señora.


--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión



No hay comentarios: