martes, 26 de octubre de 2010

Barbastro: Exposición de la Cruz Roja: "Mujeres ante la guerra"

 
La exposición puede visitarse en el Centro de Congresos de Barbastro desde el día 2 al 14 de noviembre en horario de 17 a 20 horas.
 
 
 
La  Asamblea de Cruz Roja Española en Barbastro, en colaboración con la Concejalía de la mujer del Ayuntamiento de Barbastro,  va a realizar una exposición en el Centro de Congresos de nuestra ciudad que aborda la temática de "Mujeres ante la guerra"; exposición que se ha enmarcado en los actos a realizar en torno al día de la eliminación de la violencia de la mujer el 25 de noviembre.
 
Con esta  campaña de sensibilización se pretende dar a conocer,  de que manera las mujeres se ven afectadas por los conflictos armados y como se puede hacer frente a sus necesidades,  a través de las actuaciones que realiza el Comité Internacional de Cruz Roja.
 
Paralelamente se realizarán  diversas actividades  como charlas, talleres o videoforum.
 
Para  ello se cuenta con la participación de alumnos de algunos de los cursos de los centros escolares de enseñanza primaria y secundaria,  escuela de adultos y  de entidades y asociaciones de nuestra ciudad.
 
Todas las actividades quedan abiertas a todos aquellos grupos interesados,  y que pueden dirigirse a esta Asamblea para concertar visita y actividades, en los teléfonos 974 312020 y 699 934 975 ó bien por medio de internet al e-mail  barbastro@cruzroja.es
 

No hay comentarios: