miércoles, 19 de mayo de 2010

Fin de curso en el Centro Cultural Entrearcos

19.5.2010.

 


Por: María del Carmen Antoja

El próximo lunes día 24 de Mayo tendrá efecto la clausura del curso 2009-2010 en el Centro Cultural Entrearcos de Barbastro.

Cómo todos los años la clausura del curso es un importante acontecimento para la Ciudad del Vero, en ésta ocasión Barbastro tendrá el honor de escuchar al Dr. Eudaldo Forment Giralt, profesor de filosofía por la Universidad de Barcelona, donde ostenta la Cátedra de Metafísica.

El tema de la conferencia versará sobre "Los retos de la sociedad actúal". En un mundo convulso por las crisis de valores, seguro que la visión de un experto en filosofía y especialista en la obra de Santo Tomás, nos guiará en el camino correcto hacia un final felíz.

El Dr. Forment ha publicado numeros libros y es un experto conferenciante valorado y respetado por sus rigurosos análisis filosóficos. Sin duda, su presencia en el Centro Cultural Entrearcos será apreciada por los barbastrenses, que tendrán la ocasión de escuchar a una de las mas releventes figuras del mundo de la docencia.

La conferencia dará comienzo a las 20h del día 24 de Mayo, la directora del Centro invita a todos a la asistencia de la clausura del curso y al Vino de Honor, con el que finalizará el acto.

No hay comentarios: