martes, 24 de noviembre de 2009

Curso de cocina en el Centro Cultural Entrearcos

 


En Aragón Liberal

Cómo todos los años en el Centro Cultural Entrearcos de Barbastro se imprtirá un curso de cocina navideña.

Será el próximo martes día 24 de noviembre a las 17.30h, en esta ocasión el curso estará a cargo de Goyo Cabrero Urfanel, cocinero del restaurante El Placer.

Este restaurante goza de gran prestigio en la ciudad de Barbastro, hay mucha expectación entre las amas de casa que esperan ver cómo elabora sus platos navideños el jefe de cocina de un restaurante de categoría. 

Los menús de Navidad siempre llevan un toque de colorido y de fantasía, en pasadas ediciones pudimos comprobar que los cocineros se esmeran en ofrecernos novedades culinarias para tan señalado día, también se acuerdan de los pequeños de la casa para hacerles más atractivos los platos y siempre terminan con un exquisito postre que hace las delicias de los niños y también, por supuesto de los mayores, que en ocasiones somos más golosos que la gente menuda.

Al finalizar la clase se degustan todos los platos que se han realizado. Pero en éste curso no solamente se aprende a confeccionar deliciosas recetas, también la decoración navideña de las estancias forma parte de la ambientación, la singular restauradora, Charo de Juan, nos deleita con sus preciosas ornamentaciones, las mesas dispuestas para el gran día, en las que no falta ningún detalle que nos recuerde que estamos en Navidad, todo un lujo de sinfonías, rojos, plateados, dorados, azules, verdes, todo el colorido navideño invade el Centro Cultural Entrearcos. No faltan los Nacimientos, uno en sitio preferencial, y otros en cualquier rincón, teniendo siempre presente que la gran celebración se debe a la Venida de Jesús al mundo.

Las inscripciones se puden hacer en el propio Centro, Plaza del Mercado nº 11 Barbastro, de 17 a 21h  T/ 974 31 17 00    

Cuota: 20 euros

No hay comentarios: