martes, 29 de septiembre de 2009

Premios "Altoaragoneses que dejan huella" : Antonio Cosculluela

28.9.2009.

 


En Aragón Liberal

El Presidente de la Diputación de Huesca, Antonio Cosculluela, ha recibido el galardón "Altoaragoneses que dejan huella" por la dedicación, esfuerzo y trabajo que ha desempeñado en el ámbito social.

Estos premios, que concede la Asociación Española Contra el Cáncer a través de su Junta Provincial, también ha reconocido la trayectoria profesional y la colaboración con la entidad del máximo responsable provincial y alcalde de Barbastro.


Antonio Cosculluela, acompañado por la diputada de Bienestar Social, María Antonia Borderías, recogió este reconocimiento en el transcurso de una cena benéfica a la que asistieron unas doscientas dos personas y cuya recaudación se ha destinado al enfermo oncológico y a la Fundación Científica.

Tras recoger el galardón, Cosculluela dijo recibirlo "con humildad" y aseguró que quienes merecen un premio son "aquellas personas que luchan a diario por salir adelante de la enfermedad". Precisamente, la palabra humildad estuvo presente en las palabras que le dedicaron al máximo responsable provincial durante una gala que estuvo dirigida por el director adjunto del Diario del Altoaragón, Javier García Antón, quien destacó de Antonio Cosculluela "su predisposición a escuchar y su constante aprendizaje de las lecciones que ofrece la vida". También se hizo referencia a su capacidad de gestión, sus dosis de sencillez y a su sentido común.

Además del Presidente de la Diputación, fueron galardonados el equipo de enfermería de la séptima planta del Hospital San Jorge, Radio Huesca, la Asociación Floklórica Estirpe de Aragonia y el deportista Rául Villacampa.

No hay comentarios: