martes, 23 de junio de 2009

HOSPITAL DE BARBASTRO: LA DIRECCIÓN DEL PP ALTOARAGONÉS APELA A LA ASISTENCIA MASIVA EN LA CONCENTRACIÓN DEL SÁBADO

 
 
23, junio, '09.- El comité de dirección del Partido Popular en Huesca ha mostrado su máximo apoyo a la concentración que se desarrollará el próximo sábado en Barbastro, al tiempo que ha reiterado su convicción de que "el Hospital es una prioridad absoluta, porque el PP no aceptará jamás que los vecinos de seis comarcas de la provincia no tengan los mismos derechos que el resto".
 
      El presidente provincial, Antonio Torres, ha recordado que el Partido Popular en el Altoaragón "lleva años encabezando las movilizaciones sociales que exigen una modernización definitiva del Hospital de Barbastro, que se van a plasmar el sábado en una concentración que va a ser histórica". Por su parte, la secretaria provincial, Carmen Susín, ha explicado que toda la estructura orgánica del PP está intensificando los contactos internos para conseguir la máxima movilización posible. En la reunión, que contaba también con la presencia del portavoz del PP en la DPH, Antonio Romero, se estudio además la posibilidad de acompañar esta nueva reinvidicación, compartida con otros partidos y colectivos de todo tipo, con las medidas insitucionales que sean precisas para conseguir "una respuesta definitiva a uno de los agravios comparativos más graves que sufre la sociedad altoaragonesa", en palabras de Antonio Torres.
 
      Paralelamente, se están llevado a cabo reuniones comarcales y municipales para coordinar la presencia masiva de los 'populares' en la concentración del sábado. A título de ejemplo, el PP en la comarca de Sobrarbe hacía alusión días atrás al Hospital de Barbastro como "un caso evidente de doble lenguaje del gobierno socialista", y anunciaba su disposición a participar masivamente en el acto reivindicativo.

No hay comentarios: