viernes, 27 de febrero de 2009

La Diputación de Huesca estará presente este año en más de 80 ferias y actos promocionales

 

La institución provincial participará en certámenes feriales y actos de promoción que se desarrollarán tanto en España como en otros países europeos. El objetivo: dar a conocer los atractivos del Altoaragón con el fin de que cada vez sean más quienes conozcan esta provincia. Además, la DPH apoya económicamente un total de 33 ferias provinciales.

 
Reunión de la comisión

 

La Comisión de Promoción, Turismo y Medio Ambiente de la Diputación de Huesca ha aprobado en su reunión de hoy el calendario de ferias y actos de promoción en los que participará la institución provincial durante el año 2009. Además de éstas, la DPH está presente con su material promocional en otros certámenes a los que asiste conjuntamente con el Gobierno de Aragón. En total, y según el calendario de ferias de Aragón, se prevé que sean 81 los diferentes certámenes a los que asista la institución provincial, bien con stand propio o bien dentro de la promoción que realiza el Gobierno de Aragón.

En la reunión de esta mañana, la Comisión de Promoción, Turismo y Medio Ambiente ha dado el visto bueno a la participación directa de la DPH en siete ferias nacionales, seis internacionales y 11 actos de promoción, además de una jornada que se desarrollará en la capital oscense en colaboración con las Oficinas Españolas de Turismo en el exterior.

Madrid, Sevilla, Barbastro, Barcelona, Madrid, Zaragoza y Valladolid son las ciudades españolas en las que se participará en sus certámenes feriales más relevantes, como son Fitur en la capital madrileña, Ferantur en Sevilla o el Salón Internacional de Turismo de Barcelona.

En cuanto a las internacionales, la DPH viajará hasta los certámenes feriales de Utrecht, Bruselas, Birmingham, Ámsterdam, Paris y Londres. "A todas estas citas asistimos con nuestro material promocional propio porque queremos impulsar nuestros atractivos turísticos fuera de la provincia e incluso en el ámbito internacional", ha explicado al finalizar la Comisión el diputado responsable del área, Javier Betorz.

Por otra parte, Betorz ha recordado que desde la Diputación se apoyan económicamente un total de 33 ferias que se realizan en diferentes puntos de la provincia, siempre y cuando estén incluidas en el calendario de Ferias.

No hay comentarios: