lunes, 16 de febrero de 2009

El PP SOLICITA UNA SESION MONOGRÁFICA DE PORTAVOCES, CON LA PRESENCIA DE COSCULLUELA, PARA ABORDAR EL CONFLICTO DE LOS BIENES.

 
 
16, febrero, 08.- El grupo del Partido Popular en la Diputación Provincial de Huesca ha solicitado una reunión urgente y monográfica de la Junta de Portavoces, que debería contar con la presencia de Antonio Cosculluela, para estudiar una respuesta institucional ante los últimos sucesos en el conflicto de los bienes eclesiásticos. Los 'populares' entienden que la Diputación Provincial de Lérida "se ha manifestado expresamente en contra de la legalidad y de los intereses de la provincia de Huesca, y esta institución no debe volver la cara ante una afrenta de esas proporciones", señala el portavoz Antonio Romero.
 
Romero añade que la situación ha alcanzado, finalmente, la peor de las previsiones, "como el grupo provincial del PP ha denunciado reiteradamente. Estamos pagando las consecuencias de la pasividad, y ha llegado el momento de responder en igual de condiciones a la institución provincial leridana".
 
El portavoz 'popular' trasladará formalmente su solicitud a la junta de portavoces que se celebra este lunes en la DPH.
 

Decíamos en Aragón Liberal: Hay que hacer una manifestación

16.2.2009.-  

Si, hay que salir a la calle para exigir que los bienes de Aragón sean devueltos.

María del Carmen Antoja

No hay comentarios: