viernes, 30 de enero de 2009

Hoy se ha puesto en servicio del tramo Ponzano-El Pueyo de la Autovía A-22

 
 
Iglesias asegura que la autovía Pamplona-Hueca-Lleida ´´cambiará las relaciones económicas, especialmente en el Alto Aragón´´
 
 
Fotografia relacionada con la nota de prensa

El Presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, acompañado por el consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Trasportes, Alfonso Vicente y por el secretario de Estado de Planificación y Relaciones Institucionales, Víctor Morlán, ha participado hoy en la puesta en servicio del tramo Ponzano-El Pueyo de la Autovía A-22. Iglesias ha asegurado que "se trata de un eje alternativo al eje del Ebro fundamental para la economía del Alto Aragón y su vinculación con las economías del Levante y el Norte de España". A juicio de Marcelino Iglesias, se trata de una obra trascendental que "cambiará las relaciones económicas, especialmente en el Alto Aragón´".

Este tramo tiene una longitud de 10,70 kilómetros y ha contado con una inversión de 31,3 millones de euros. Los dos tramos que ya se encuentran en servicio suponen el 21% de la longitud total de la Autovía Huesca-Lleida y el 26% del tramo que discurre por la provincia de Huesca.

No hay comentarios: