miércoles, 2 de abril de 2008

Política Territorial destina 360.000 euros para mejorar las sedes comarcales de Calatayud y Somontano de Barbastro

2.4.2008.

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy la firma de dos convenios entre el Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior y las Comarcas de Comunidad de Calatayud y de Somontano de Barbastro para ampliar, equipar y acondicionar sus respectivas sedes comarcales.

www.aragonliberal.es


Política Territorial destina 360.000 euros para mejorar las sedes comarcales de Calatayud y Somontano de Barbastro


La finalidad es que dispongan de instalaciones adecuadas para la prestación de los servicios a los ciudadanos

Conforme a estos convenios, el Ejecutivo autónomo, con cargo al programa de Política Territorial, destinará 150.000 euros para el acondicionamiento y equipamiento de la planta tercera de la sede comarcal Comunidad de Calatayud, ubicada en la ciudad bilbilitana. Se trata de una planta bajocubierta  que cuenta con una superficie aproximada de 200 metros cuadrados, y en la que se pretende la ubicación de seis nuevos despachos. Además se contempla una intervención en la puerta de entrada del inmueble, con el fin de automatizarla para facilitar el acceso.

 

Por otro lado, el Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior va a invertir 210.000 euros  en la ampliación y reforma de la sede comarcal del Somontano de Barbastro, situada en la misma ciudad del Vero. El objetivo es dotarla de adecuadas condiciones de accesibilidad y ampliar sus espacios interiores para facilitar tanto la organización interna, como la atención al ciudadano.

No hay comentarios: