lunes, 3 de diciembre de 2007

Sobre el atentado de ETA:Habló el lenguaje de siempre y mostró su cobardía.

Foro Aragón Liberal  3.12.2007. Tres ESPAÑOLES cobardes han vuelto a matar


Lazo negro

Por: José Luis Lapetra

Descansen en paz todos aquellos que han sido victimas de estos cobardes carentes de cualquier atisbo de razón y vacíos de la más mínima capacidad intelectual.


Tres españoles han disparado sobre otros dos dejando a uno muerto y a otro en coma cerebral. Esto que, a bote pronto, puede recordarnos episodios pasados, no es otra cosa que un ataque de aquellos que se hacen llamar vascos y desean la independencia de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Han hecho lo único que saben hacer y lo han hecho como siempre actúa esta banda de asesinos, han ido a matar, directamente, sin contemplaciones. Eso no lo hubieran hecho ni Raúl ni Fernando. Ellos habrían ido de cara.

Desde luego, creo que los vascos que se identifiquen con esta cuadrilla de cobardes y asesinos, incapaces de hacer valer su palabra y sí su fuerza, atacando por la espalda de manera cobarde, demuestran ser unos auténticos necios y carentes de cualquier valentía y dignidad.

Deben tener claro que los demócratas vamos a demostrarles nuestra fuerza usando la palabra, que es nuestra mejor arma, y les vamos a callar de una vez por todas. Ya es hora de que dejemos actuar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y no debemos darles oportunidad de negociar con nosotros hasta que tengamos en nuestro poder la última arma de fuego de ETA. Y cuando entreguen las armas, se deberán entregar ellos y cuando se entreguen ellos, negociaremos. Hasta entonces, debemos de estar todos unidos contra ellos, armados con la palabra y con la razón. Debemos estar todos unidos contra estos asesinos despiadados que, aunque ellos no lo quieran, son españoles y lo seguirán siendo por mucho tiempo.

Descansen en paz todos aquellos que han sido victimas de estos cobardes carentes de cualquier atisbo de razón y vacíos de la más mínima capacidad intelectual.


 
Noticias relacionadas:
 

3.12.2007.-  Para reflexionar después de un atentado: Las listas de Acción Nacionalista Vasca.
Por: Federico Rodríguez

Seguro que todos recuerdan aquella extraña decisión del Gobierno y de la Fiscalía ilegalizando unas listas de ANV y permitiendo la presentación de otras...

3.12.2007.-  Actualidad de una negociación que nos ha costado más sangre.¿Están negociando?
Por: Jesús Domingo

Como era de esperar, el PSOE se ha apresuró a desmentir la información sobre las conversaciones de los socialistas vascos con ETA, pero ¿quién puede creer a un partido que, desde el primer momento, negó que mantenía conversaciones con ETA cuando ya se estaban celebrando?
 

 

3.12.2007.-  ETA habló en su único lenguaje. por Jesús Salamanca.
Por: Redactor

Ha vuelto a suceder, tal y como nos temíamos. ETA ha hablado con el único lenguaje que conoce. ETA ha vuelto a matar. La 'serpiente' vuelve a las andadas; vuelve a generar odio, preocupación y muerte. Seguramente el Gobierno habrá sentido impotencia y decepción al comprobar que la banda asesina es tal y como se le dijo, sin que supiera escuchar a tiempo.

No hay comentarios: