domingo, 23 de diciembre de 2007

El Matrimonio y la familia te necesitan. Concentración de Madrid del 30 de diciembre.

Aragón Liberal 23.12.2007.El Matrimonio y la familia te necesitan. Concentración de Madrid del 30 de diciembre.



Si puedes y estás en Madrid, o puedes ir, la Concentración organizada por el Cardenal Rouco, sin ningún carácter político, es una magnífica ocasión para apoyar la familia, últimamente tan atacada por algunos políticos que quieren sustituir esa institución por la fría planificación estatal. Defiéndela.


El 18 de junio de 2005, más de un millón de ciudadanos nos manifestamos a favor del matrimonio y la infancia. Unos días después, el Parlamento español, controlado por el Partido Socialista, cometió mayor de los ataques que ha sufrido la familia en las últimas décadas: aprobó la destrucción jurídica del matrimonio , mediante la equiparación total de esta institución milenaria con las parejas homosexuales. La misma ley ponía en riesgo el normal desarrollo de los niños, al negarles el derecho a tener un padre y una madre, y permitir que sean adoptados por uniones de dos personas del mismo sexo.


Hasta la fecha, Mariano Rajoy no ha anunciado que el Partido Popular, en caso de alcanzar el Gobierno en las elecciones generales de 2008, hará todo lo posible para recuperar el matrimonio . Sin embargo, la única posición coherente con su trayectoría en esta materia sería la de tratar de derogar la "ley de destrucción del matrimonio".


Esta es nuestra última oportunidad. Si el PP gana y no toca la ley de los llamados "gaymonios", el matrimonio no volverá a existir en nuestro ordenamiento jurídico como una institución reconocible por muchos años. Los niños que crezcan con trastornos psicológicos podrán demandar al Estado que permitió situarles en una situación de riesgo.


Por eso, antes de las elecciones generales de 2008, debemos tratar de convencer a Mariano Rajoy para que se "moje" con este asunto y apueste por el matrimonio y la infancia.


Vota valores. Haz que tu voto cuente. Hazte oír, que se escuche tu voz. Haz saber a Mariano Rajoy que con el matrimonio y la familia no se negocia. Hazle saber que no cuente contigo si su proyecto no garantiza algo tan básico como el reconocimiento del matrimonio en nuestro ordenamiento.


Porque la familia sí importa, te proponemos tres acciones:



  1. Firma la petición que dirigimos a Mariano Rajoy, Presidente del Partido Popular

  2. Difunde esta iniciativa reenviando este mensaje e invitando a tus familiares y amigos a firmar esta petición

  3. Acude a la concentración por la familia del próximo día 30 de diciembre . Convocados por el Cardenal Antonio María Rouco, muchos cientos de miles de ciudadanos nos reuniremos en la Plaza de Colón, a las 12 horas, para decirles a nuestros políticos que la familia SÍ importa. Más información en:


http://www.porlafamiliacristiana.com


Aunque parezca que todo está perdido, si muchos nos unimos a esta campaña, todavía podemos recuperar el matrimonio en España. Por favor, actúa hoy. Firma en:



http://www.matrimoniosi.org


Muchas gracias por todo lo que haces a favor de la familia.


Un saludo,


Ignacio Arsuaga y todo el Equipo de HazteOir.org


Ahora más que nunca, haz de altavoz de las familias. Lucha para recuperar el matrimonio en España. Todavía no todo está perdido.


Firma la petición por la recuperación del matrimonio: envía tu mensaje a Rajoy


Acude a la concentración en defensa de la familia el próximo 30 de diciembre, Día de la Sagrada Familia

No hay comentarios: