lunes, 17 de diciembre de 2007

El gobierno quiere que comamos conejo

 17.12.2007. El gobierno quiere que comamos conejo

 


 

Esta ya es la última que faltaba, el gobierno quiere "gobernar" nuestra vida. Nos dice lo que tenemos que comer por Navidad.


Escuchar o leer las noticias se está convirtiendo en una auténtica pesadilla, cada día éste gobierno socialista se supera a sí mismo. En un instante puedes quedar aturdido por las tonterías que dice el gobierno de ZP, si la economía va mal, pues no nos preocupemos, en vez de pavo, cordero o cochinillo, todos a comer conejo.


Por si ésto fuese poco añade el Sr.Solbes que los españoles no sabemos lo que vale un euro, se cree que somos tontos, y que él, en los bares ve que algunas personas se toman dos cafés ¿sabrá él lo que vale un café? y dejan un euro de propina, que son 166 pesetas. Es incrible oir dicho comentario, ¿no sabe el Sr. Solbes que los españoles somos libres de hacer con nuestro dinero lo que queramos? o ¿pretende que se lo consultemos a él?. Es intolerable que estemos gobernados por personajes que no respetan la libertad individual. Supongo que al colectivo de camareros no le habrá sentado muy bien que el ministro encuentre que los clientes se exceden en las propinas, espero que a la hora de votar se acuerden del Sr. Solbes.


Carmen Antoja.

No hay comentarios: