domingo, 25 de noviembre de 2007

La herencia social de Zapatero

Foro Aragón Liberal 25.11.2007.La herencia social de Zapatero


Por: Foro Aragón Liberal

Los violentos "antifascistas" toman las calles. Se queman banderas e imágenes del Rey. La educación a la cola del mundo desarrollado. El consumo de droga, especialmente de cocaína, se mantiene a la cabeza de la Unión Europea ...


Los violentos "antifascistas" toman las calles. Se queman banderas e imágenes del Rey. La educación a la cola del mundo desarrollado. El consumo de droga, especialmente de cocaína, se mantiene a la cabeza de la Unión Europea. Continúan aumentando las muertes por violencia doméstica.


Continuamos siendo el país de Europa con mayor porcentaje de muertes en carretera. Ha aumentado el número de divorcios y el de abortos provocados. Las infraestructuras no funcionan. Las listas de espera en los hospitales de la Seguridad Social se amplían. Se permite la investigación con embriones humanos y la clonación humana, etc.


Todo esto es el bagaje en política social que nos deja el Gobierno que preside JL Rodríguez Zapatero.



Espero que los partidos políticos con capacidad de gobierno tengan muy en cuenta, a la hora de elaborar los programas para la próxima campaña electoral, la herencia que nos deja el Sr. Zapatero. Estoy seguro que muchos electores si la vamos a tener en cuenta a la hora de emitir nuestro voto.


Jesús Martínez Madrid

No hay comentarios: