viernes, 30 de noviembre de 2007

Ante la barbarie cabe una reflexión

Pro Vida Liberal Ante la barbarie cabe una reflexión

Por Pedro Piqueras

Finalmente la fiscalía ha actuado contra cuatro clínicas abortistas ilegales de Barcelona. La detención de personas relacionadas con estas clínicas, acusadas de realizar operaciones ilegales, es una noticia que, al menos a aquellos que nos hemos mostrado siempre a favor de la vida, nos reconforta como personas.


Finalmente la fiscalía ha actuado contra cuatro clínicas abortistas ilegales de Barcelona. La detención de personas relacionadas con estas clínicas, acusadas de realizar operaciones ilegales, incluyendo abortos practicados en embarazos de hasta ocho meses, es una noticia que, al menos a aquellos que nos hemos mostrado siempre a favor de la vida, nos reconforta como personas y coloca a nuestra sociedad ante el espejo de sus propias contradicciones.


El escalofrío que muchas personas sienten al escuchar que -en algunos lugares del Estado español y con una cierta aquiescencia de los poderes públicos, lleva a preguntarse: ¿Donde ha estado hasta ahora la Consejera de Sanidad de la Generalitat de Cataluña?-, se practican abortos a seres humanos de siete y ocho meses es preocupante. Pienso que debería ser un punto de inflexión para reflexionar en profundidad sobre el valor de la vida humana.


Pedro J. Piqueras Ibáñez

No hay comentarios: