domingo, 14 de octubre de 2007

Los miembros del Gobierno español no parecen interesados en asistir a la masiva beatificación de los mártires españoles.

14.10.2007. Aragón Liberal. Esa parte de la Historia no la han estudiado los miembros del Gabinete Zapatero, que con goma de borrar, escoplo y martillo, intentan eliminar todo signo de una realidad: hubo persecución religiosa fomentada por la ideología de los que hoy nos gobiernan.



Mártires de la Guerra Civil. Hermanos de la Salle

Por: Federico Rodríguez



Quedó lejos el esfuerzo de Felipe González de renunciar al marxismo y acercar el Partido Socialista a una Socialdemocracia europea, demócrata, sin complejos y mirando al futuro.


Llegó el "iluminado" y removió en la escoria de nuestra historia y encontró una "mentira" que nos quiere vender como verdad... el "buenismo" de su "partido" en la República y en la Guerra Civil. ¿Cuantos republicanos católicos se tuvieron que pasar al otro bando para salvar la vida? ¿Cuantos asesinados por defender o manifestar su fe? Y ellos sí que perdonaron.


De aquellos que perdonaron surgió la transición... hasta que el "iluminado", lleno de odio ajeno nos vende una ley de la mentira histórica y una Educación en una nueva cultura donde se corrompe a nuestros hijos en pro de un relativismo ético impuesto por la fuerza.


Sería un buen momento para la "discrepancia" en las filas socialistas y, al menos, los hijos de los franquistas que hoy nos gobiernan desde el socialismo, que son miles, se reconcilien consigo mismo y piensen que los mártires son mártires de todos los españoles. Los santos interceden por todos los hombres, no son sectarios.


Dice ACIPRENSA:


Miembros del Gobierno español no asistirían a beatificación de mártires en el Vaticano  MADRID, 12 Oct. 07 (ACI).-El próximo 28 de octubre la Plaza de San Pedro será el escenario de la ceremonia de beatificación más numerosa de la historia, cuando 498 mártires de la Guerra Civil Española sean elevados a los altares. El evento sin precedentes tendría como grandes ausentes a los miembros del Gobierno Español que hasta ahora no confirman su presencia.

No hay comentarios: