miércoles, 31 de octubre de 2007

Barbastro es ya un referente para la Objeción de conciencia a la Educación contra la Ciudadanía

Aragón Liberal. 31.10.2007. Barbastro es ya un referente para la Objeción de conciencia a la Educación contra la Ciudadanía. Por Carmen Antoja.

 


Barbastro

La sociedad civil se mueve en la ciudad del Vero, cien padres de familia objetan la EpC. No quieren que sus hijos sean adoctrinados en unos principios inmorales y destructivos.


 En Barbastro se vive la fé cristiana con verdadero arraigo, los niños van a catequesis para hacer la primera Comunión y la Confirmación. La religión católica se vive con normalidad y las tradiciones van pasando de padres a hijos sin interrupción.

 

Las familias se preocupan por la educación de los hijos y los abuelos también son parte importante en ésta formación, por eso, a los barbastrenses no les gusta que el gobierno socialista se adueñe de las conciencias de sus hijos y quieran enseñarles barbaridades acerca de la familia y de la moral.

 

Los padres tienen todo el derecho del mundo a objetar una asignatura destructiva y alienante que se autodenomina "Educación" EpC.

 

Tiene gracia que los socialistas fueran los primeros en objetar en conciencia para no hacer el servicio militar, cuando era obligatorio, y sin embargo ahora, ellos, no toleran la objeción de conciencia ¡vivir para ver!.

 

Parece ser que el poder ha enturbiado sus mentes y ahora los socialistas no son capaces de convencer y por lo tanto tienen que imponer, al más puro estilo soviético, sus nefastas ideas.

 

Carmen Antoja. Barbastro.

No hay comentarios: