sábado, 30 de diciembre de 2006

ESPECIAL NIEVE:Cerler inaugura el snowpark.

Aragón Liberal.- 29/12/06.- La estación de esquí de Cerler, grupo Aramón, ha inaugurado hoy el snowpark situado en la zona del Rincón del Cielo.



Una de las grandes novedades presentadas al principio de la temporada, por la estación de esquí de Cerler fue la construcción de un snowpark.

Gracias al sistema de innovación artificial instalado también en el snowpark hoy se ha podido inaugurar la novedad más esperada por el público joven de Cerler.

El primer día de funcionamiento el snowpark ha presentado cuatro obstáculos entre cajones y barandillas, los cuales se irán incrementando paulatinamente, con más barandillas y saltos, a lo largo de la temporada con el objetivo de tener uno de los snowparks mejor equipados de nuestro país. El primer día de apertura del snowpark se puede calificar de éxito absoluto gracias a la gran afluencia que ha tenido, tanto de esquiadores como de snowboarders.

La jornada de hoy ha sido en general muy animada en cuanto a afluencia. El tiempo ha sido totalmente anticiclónico con el sol brillando, viento en calma y temperaturas algo más bajas que en días anteriores pero agradables para la práctica del esquí.

En Barbastro Liberal.

No hay comentarios: