miércoles, 27 de diciembre de 2006

Los Santos Inocentes



Aragón Liberal
(Enviado por: María del Carmen Giralt) , 27/12/06.- El 28 de Diciembre conmemoramos a los niños menores de dos años que el rey Herodes para no perder su trono, mandó asesinar.

Cuando de pequeña, en el colegio, me enseñaban Historia Sagrada, no podía comprender cómo hubo un hombre tan malo que mandó matar a los niños para que no le quitasen su poder.



Pero desde Herodes han pasado dos mil años y hoy se sigue matando a los niños. Si es cierto, se mata a unos niños tan pequeños, que ni siquiera han llegado a ver la luz.



Millares de Santos Inocentes que deberían caer cada día como losas en nuestra conciencia. Herodes no quería perder el poder, nuestra sociedad no quiere perder la comodidad, el bienestar, la libertad. Todos somos culpables de la muerte de éstos inocentes, porque toleramos que no se penalice el crimen de los no nacidos.



Tenemos que gritar muy fuerte, hasta ensordecer al gobierno, el clamor popular en favor de la vida no debe cesar un instante.



El gobierno tiene la obligación de escuchar al pueblo y velar por la vida de todos, nacidos y no nacidos. Pidamos a los actuales Santos Inocentes que nos ayuden y nos den el valor necesario para defender siempre la vida.

María del Carmen Antoja Giralt

En Barbastro Liberal

No hay comentarios: