sábado, 30 de diciembre de 2006

Nieve en Navidad: Muy buena afluencia en Cerler durante la semana de Navidad

Aragón Liberal (Enviado por: redaccion) 30/12/06.-
La estación de esquí de Cerler, grupo Aramón, está registrando un nivel de afluencia superior al de la temporada pasada durante la semana de Navidad.

Muy buena afluencia en Cerler durante la semana de Navidad


Tras un inicio de temporada marcado por la escasez de nieve, la semana de Navidad está siendo muy positiva en cuanto a afluencia en la estación de esquí se refiere. Durante el puente de diciembre, a pesar de que apenas se pudo esquiar, se empezó a trabajar intensamente con los sistemas de innivación artificial, marcando como objetivo poder ofrecer durante la semana de Navidad los cuatro ejes principales de la estación abiertos, desde Basibé hasta el Rincón del Cielo, y la mayoría de sus remontes.

Una vez abiertas las primeras pistas principales la afluencia que hubo se puede catalogar de media, ya que las semanas posteriores al puente de diciembre no son de máxima afluencia, afluencia que fue aumentando paulatinamente hasta llegar a los niveles actuales.

Sin duda uno de los factores decisivos para lograr la excelente afluencia actual ha sido el “boca a boca”. Tanto en las líneas telefónicas de atención al cliente de la estación, como por la dirección de correo electrónico de contacto muchos clientes querían confirmar que la estación estaba abierta y la veracidad de los kilómetros esquiables y espesores que se anunciaban en los medios de comunicación. Esta lógica incredulidad se fue desvaneciendo una vez que los esquiadores llegaban a la estación de esquí y comprobaban el estado de las pistas.

Otros factores muy importantes están siendo el buen tiempo que está acompañando a la actual semana. Gracias al actual anticiclón por las noches se están registrando bajas temperaturas que permiten innivar, mientras que durante el día las temperaturas aumentan y permiten practicar el esquí en condiciones perfectas de visibilidad y viento en calma.

De Barbastro Liberal.

No hay comentarios: