sábado, 30 de diciembre de 2006

Relato de Navidad. Carta a los Reyes Magos pidiendo por todos los hombres que no conocen la luz

Aragón Liberal (Enviado por: Elisabeth Ribas) , 30/12/06.- Elisabeth de Rivas, hija de nuestro colaborador Diego, nos envía este relato de Navidad. Su carta a los Reyes Magos a quién les pide por los seres humanos, los más indefensos, los que ya han nacido pero todavía no conocen la luz.



Relato de Navidad: Carta a los Reyes Magos:



Este año que se nos va quiero pediros por aquellas personas que son todos aquellos seres humanos que son nuestros prójimos y próximos.



En primer lugar por las personas que viven solas y no tienen a nadie con quien compartir su cariño. También por aquellos niños y mayores que viven en la más absoluta pobreza incluso viviendo en la calle.



Para que el mundo esté lleno de armonía y paz entre los pueblos y hombres que lo habitan.



Mis queridos Reyes Magos os pido sobre todo por las personas que quieren alejar a Dios de todos los hombres y retirar los crucifijos y señales del cristianismo de nuestra España. Incluso quieren evitar que los niños conozcamos la historia más bonita de la humanidad, jamás contada. El nacimiento de Cristo.



Jesucristo nació niño para asemejarse a nosotros y enseñarnos con su ejemplo cómo debemos de ser y comportarnos en nuestra vida. Se hizo Hombre para liberarnos de nuestras angustias, preocupaciones y a través de su Madre, buscarle, encontrarle y quererle.



Quiero deciros cuando vayáis a verle a Belén que aquí tiene una niña española que le quiere mucho y que toda mi familia y amigas le rezamos mucho para que España sea, como siempre, la ‘tierra de María’. Esto es lo que me recuerda mi padre que dijo Juan Pablo II en su último viaje a nuestro país.



Por último pediros para que haya paz pero sobre todo en nuestros corazones y por nuestros seres más indefensos, que aún no conocen la luz del día. Aunque ya no es un secreto, sólo deciros que cuando entréis en mi casa os tendré preparado turrones y agua para vuestros camellos.



¡Qué os quedará mucho viaje y trabajo!



Un beso,



Elisabeth de Rivas

En Barbastro Liberal

No hay comentarios: